jueves, 17 de abril de 2008

La television peruana esta siendo controlada por empresarios chilenos

Preguntemonos, como funciona la television?
Como gana dinero la television? o mejor dicho de donde saca dinero un canal para pagar a sus trabajadores y periodistas?
Pues, de los anuncios comerciales. O sea que si un canal se queda sin anunciantes, entonces se queda sin dinero para subsistir.

Que pasa cuando una empresa auspiciadora de un canal hace cosas que son denunciables y los periodistas por etica deben denunciarlo? Entonces esa empresa retira su publicidad de ese canal y dicho canal deja de beneficiarse economicamente, es mas se puede decir que pierde mucho dinero, incluso puede perderlo todo, ya que una empresa en estos tiempos es como un pulpo que controla o forma parte de otras, y asi ese canal que ha traicionado a su amo (la empresa anunciante), puede perderlo todo, sin anunciantes y sin dinero se va a la banca rota. Por lo tanto la unica manera de subsistir para un canal es vendiendose.



La television periodistica en el Peru, ha dejado de ser confiable. Solo darnos cuenta que al mejor periodista por decadas, Cesar Hildebrant, lo han votado de la TV, y han puesto en su lugar a varios titeres para que engañen a la poblacion y les hagan creer que el pais esta mejorando con el gobierno de Alan.

No hay comentarios: